El Heraldo
El festejo de Manning. AP
Deportes

Breves Deportivas

La cervecera Budweiser no le pagó a Peyton Manning por la mención tras el Super Bowl

Anheuser-Busch negó haberle pagado a Peyton Manning para que dijera que iba a beber mucha cerveza Budweiser tras ganar el Super Bowl. “Nosotros tampoco sabíamos que íbamos a recibir un saludo, pero nos puso contentos”, señaló la empresa cervecera en su cuenta de Twitter tras el partido disputado el domingo, en el que los Broncos de Denver derrotaron a los Panthers de Carolina. Lisa Weser, directora de mercadeo de Anheuser-Busch, también tuiteó: “Budweiser no le pagó a Peyton Manning para mencionar Budweiser esta noche”. Harry Schuhmacher, que edita la publicación especializada Beer Business Daily, tuiteó un posible motivo de la pauta gratuita: “Manning es dueño de una distribuidora de Budweiser”.

Gaul Gasol, entre las Etrellas de la NBA
El español Pau Gasol, de los Bulls de Chicago, jugará su sexto Partido de las Estrellas de la NBA, este domingo, tras la lesión de su compañero de equipo Jimmy Butler.

La esposa de Andy Murray da a luz a su primogénita
Andy Murray se convirtió en padre después de que su esposa, Kim Sears, dio a luz a una niña. Los representantes del tenista escocés dijeron que Sears dio a luz el domingo, una semana después que el tenista de 28 años perdió la final del Abierto de Australia ante Novak Djokovic. No ofrecieron más detalles. Murray es segundo del ranking mundial.

Sancionan a dos árbitros de tenis por corrupción
Dos árbitros fueron sancionados y otros cuatro son investigados por acusaciones de corrupción, dijeron ayer las autoridades del tenis. La federación internacional de tenis (ITF) confirmó las sanciones al kazajo Kiril Parfenov y al croata Denis Pitner.

Julio César Baldivieso alista a Bolivia para los partidos contra Colombia y Argentina
Julio César Baldivieso, técnico de la Selección de Bolivia, expresó su satisfacción tras haber finalizado cuatro días de entrenamientos en temporada de carnaval. “Carnavales hay muchos, pero ser parte del equipo nacional es lo máximo. Les agradezco su voluntad y disposición”, dijo Baldivieso a los concentrados.

Fueron en total 29 jugadores convocados para esos entrenamientos con miras a los partidos que se jugarán en marzo.

El equipo boliviano enfrentará  a Colombia en La Paz y cinco días después se trasladará a Argentina.

El entrenador destacó que la plantilla debe prepararse “más que nadie”.

Bolivia lleva, hasta el momento, una victoria y tres derrotas, ubicándose en la octava posición. Efe

Gianluigi Buffon elogia el delantero argentino Higuaín
El capitán y arquero del Juventus, Gianluigi Buffon, habló sobre Gonzalo Higuaín y aseguró que es un “delantero fenomenal”. “Un equipo de gran valor, que juega un fútbol muy eficaz en el que Higuaín es el crack”. Juventus y Nápoles, jugarán el próximo sábado y expresa que si el equipo vuelve a ganar el campeonato sería una ‘hazaña’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.