Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Momento en que el delantero brasileño Neymar abandona el campo durante un partido amistoso de fútbol internacional entre Brasil y Nigeria en el Estadio Nacional de Singapur.
AFP

Brasil extiende su sequía ante Nigeria y Neymar sale lesionado

La selección ‘Canarinha’ igualó a un gol ante los africanos y sumó su cuarto empate. La lesión del astro brasilero lesión podría comprometer su regreso a la Liga de Campeones en el campo del Brujas, el próximo 22 de octubre con el PSG. 

Brasil encadenó su cuarto partido sin victoria al empatar en un amistoso con Nigeria 1-1, este domingo en Singapur, en un duelo marcado por la lesión de Neymar, que se retiró con molestias en el muslo izquierdo.

En el minuto 8, el jugador de 27 años se llevó la mano al muslo poco después de un esprint, pero siguió en el terreno de juego, hasta que cinco minutos después fue sustituido por Philippe Coutinho.

En el banquillo, el equipo médico de la 'Seleçao' le puso una bolsa de hielos en la parte trasera del muslo del atacante, quien disputaba su partido 101 con Brasil.

Esta lesión podría comprometer su regreso a la Liga de Campeones en el campo del Brujas, el próximo 22 de octubre, con el PSG.

La estrella ya se había lesionado con la Seleçao el 5 de junio, en el tobillo, en un amistoso contra Catar que le costó la participación en la Copa América, que Brasil ganó en casa en julio.

La Seleçao, que no gana desde que consiguió el torneo continental, extendió su racha negativa. Había empatado, también 1-1, ante Senegal el jueves, en su otro duelo disputado en Singapur.

En septiembre igualó 2-2 contra Colombia y cayó por 1-0 frente a Perú.

Casemiro rozó el doblete

Protagonista de una muy buena primera parte, Nigeria se fue al descanso por delante gracias al gol de Joe Aribo (34), que se dio un festín en medio de tras brasileños antes de batir a Ederson.

En la segunda mitad Brasil dispuso de un buen puñado de ocasiones. El centrocampista del Real Madrid Casemiro igualó (48) al rebañar un remate de cabeza de Marquinhos que se fue al larguero.

El propio Casemiro tuvo el triunfo en su testa a la hora de juego, pero su remate se fue al larguero.

Antes, nada más comenzar la primera parte, Nigeria había podido marcar con un gran disparo de Victor Osimhen, sensación del fútbol francés con el Lille, pero Ederson demostró galones en una gran parada.

Brasil reaccionó con un cabezazo de Gabriel Jesus que salvó in extremis el arquero Francis Uzoho (27)

Tras el gol de Casemiro y su remate al larguero, Brasil tuvo la victoria en otros dos 'match balls'. En el 72 Gabriel Jesus bailó en la derecha hasta alcanzar la línea de fondo e incomprensiblemente Richarlison disparó fuera tras el pase de la muerte.

Luego Coutinho tuvo un remate con toda la portería delante, pero se topó con un defensa (85).

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Neymar
  • Selección Brasil
  • Selección Nigeria
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web