Bolivia arriba hoy de la mano de su capitán Marcelo Martins

Últimas noticias

El dramático deshielo de la Sierra Nevada.
01:15

El informe, cofinanciado por el BID, señala que solo este...

00:40

El samario dice estar tranquilo tras su prematura salida...

Julio Avelino Comesaña asume con optimismo este nuevo ciclo, el séptimo, como entrenador del Junior.
00:35

El DT de 69 años de edad habló con EL HERALDO sobre su...

Anne Louyot, comisaria general del ‘Año Colombia-Francia’. Al fondo Marco Schwartz, director de EL HERALDO, quien será ponente el próximo miércoles.
00:35

Comisaria del Año Colombia-Francia instala evento de...

El embajador de España en Colombia, Pablo Gómez de Olea y el director de la Empresa de ICEX, Javier Serra, durante el encuentro con inversionistas.
00:20

Inversionistas del sector de infraestructura dicen que...

José Rivera se apoya a la reja de la carceleta ya que su enfermedad no le permite mantenerse en pie sin ayuda.
00:20

Situación se agrava debido al ‘plan reglamento’ en que se...

El gobernador Eduardo verano firma el compromiso de la campaña ‘HeForShe’. A su lado están el presidente de la Asamblea, Federico Ucros; la secretaria Zandra Vásquez y la representante de la ONU-Mujer, Belén Sanz Luque.
00:15

La Gobernación se sumó al movimiento de la ONU que pretende...

David Ospina, guardameta titular de la Selección Colombia.
00:15

La ‘Amarilla’ se enfrenta a ‘la Tri’, hoy a partir de...

La tos es uno de los síntomas que caracterizan la Epoc.
00:15

Hoy se conmemora el día mundial de la Epoc. ...

La ministra de Relaciones Exteriores, de Venezuela, Delcy Rodríguez habla junto al secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro (i).
00:15

La canciller Rodríguez carga en la OEA contra la “...

El titulo es:Bolivia arriba hoy de la mano de su capitán Marcelo Martins

Bolivia arriba hoy de la mano de su capitán Marcelo Martins

El delantero fue el último en unirse a la concentración. No está segura su titularidad en el juego ante Colombia.

EFE
EFE
Ronald Raldés, capitán de Bolivia, en el entrenamiento. EFE

El delantero fue el último en unirse a la concentración. No está segura su titularidad en el juego ante Colombia.

Marcelo Martins Moreno, capitán del seleccionado boliviano, se unió ayer a la concentración del equipo del altiplano, que enfrentará a Colombia y Argentina en las siguientes dos fechas del clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia-2018.

Con Martins, el equipo Verde completó su nómina, según el seleccionador Mauricio Soria, que dio una conferencia de prensa antes del viaje de hoy de la plantilla a Barranquilla, donde Bolivia chocará el jueves con Colombia.

El capitán boliviano arribó a La Paz con lo justo y, por ello, su presencia en el juego ante la Amarilla no está rotundamente confirmada.  

Sin embargo, “confiamos en la fortaleza física y mental que tiene Marcelo y el aporte que además hace él como líder del grupo”, comentó Soria.

Con varios juveniles en sus filas, Soria quiere combinarlos con jugadores de  experiencia, por lo que llamó en las últimas horas a los veteranos Edward Zenteno (32 años), zaguero de Wilstermann, y Juan Carlos Arce (31), delantero del Bolívar.

Con su presencia, “la selección se potencia, son jugadores que valen mucho y obviamente es lo que nosotros hemos visto como para jugar estos dos partidos; sabemos que pueden aportar mucho”, explicó.

A poco del partido frente a Colombia, que ocupa la sexta plaza en la clasificación, “hemos definido más o menos los esquemas tácticos que vamos a usar, porque en un partido no se usa sólo uno”, dijo Soria a los periodistas presentes.

El once que usará Bolivia en el partido del jueves contra el equipo del argentino José Pékerman quedará definido en las últimas dos prácticas que le quedan a la verde, una de ellas en Barranquilla.

Cinco días más tarde, el 28 de marzo, Bolivia recibirá a Argentina, en la altura de La Paz, en un juego crucial para la albiceleste que pugna por mejorar su quinto lugar en la clasificación.

Con casi ninguna posibilidad de apuntarse a Rusia-2018, salvo un milagro, Bolivia está hundida en la penúltima casilla de la clasificación con siete puntos, solo por encima de Venezuela, con cinco. 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!