Compartir:

Los niños de la escuela de fútbol xeneize de Barranquilla llegaron con el uniforme de Boca Juniors y cantaron sin cesar. Los chiquillos esperaron pacientes por la llegada del equipo bonaerense en la puerta del hotel Hilton Garden. Otros seguidores del club argentino también dijeron presente y con banderas y camisetas azules alentaron. Boca Juniors hizo su arribo al hotel las 7:55 de la noche y desató la histeria de sus hinchas en Barranquilla.

A penas pisaron suelo barranquillero, los jugadores de Boca sintieron el clima. '¡Uyyy, qué calor!', fue la expresión de varios jugadores mientras caminaban por el aeropuerto Ernesto Cortissoz, donde aterrizaron a las 6:50 p.m.

'No todos los días se tienen a un equipo de la talla de Boca en Barranquilla. A mí me gusta como juega Boca, siempre he sido seguidor de ellos por la garra que le ponen a los partidos', dijo con emoción un aficionado que llegó hasta el hotel.

El técnico Guillermo Barros Schelotto fue el primero en bajarse del bus. Al salir recibió aplausos, el DT solo levantó su mirada y observó el panorama.