Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Carlos Queiroz al llegar a la concentración de la selección Colombia en Barranquilla.
Deportes

Audio de Queiroz sobre el caso Villa genera controversia

Después de la rueda de prensa, el micrófono siguió abierto y el técnico de la selección Colombia dijo algo de manera informal.

A pesar de que Sebastián Villa finalmente no fue llamado a la selección Colombia, se ha armado una controversia en torno a su nombre. Sobre todo por las declaraciones del técnico Carlos Queiroz durante y después de la rueda de prensa virtual que concedió este lunes desde el hotel Dann Carlton, sitio de concentración del combinado patrio en Barranquilla.

Luego de que se dio por concluida la comparecencia telemática con los medios, el técnico portugués se quedó hablando con Juan Raúl Mejía, jefe de comunicaciones de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), sin saber que el micrófono a través de la transmisión en vivo en YouTube seguía abierto.

El DT lanzó algunas palabras relacionadas con el escándalo de acusaciones de agresión a su pareja en el que se encuentra envuelto el jugador de Boca Juniors.

“Si todos los hombres que toman a puñetazos a las mujeres fuesen para la prensa a hablar, el mundo estaría jodido”, se alcanza a oír en el audio que se filtró.

Minutos después, cuando lo dicho por Queiroz comenzó a regarse en redes sociales, la FCF bajó el video de youtube.   

Las reacciones no se hicieron esperar. Muchos interpretaron las palabras del entrenador portugués como una aceptación de la situación de Villa, que sigue bajo la lupa de la justicia argentina.  

En el diálogo extraoficial, Mejía le comentó a Queiroz que Sarah Castro, directora del diario AS de Colombia, quien le insistió sobre el tema Villa durante la rueda de prensa, había trinado críticas a la posición asumida por el entrenador.

El timonel del conjunto nacional salió al paso de los comentarios en redes sociales y en los medios de comunicación a través de un mensaje en su cuenta personal en Twitter, en el que trató de aclarar lo ocurrido con el micrófono abierto, y reafirmó lo que expresó durante el encuentro virtual con los periodistas.

“Ante cualquier malentendido que resulte del audio, parcial y privado, posterior a la rueda de prensa, reafirmo pública e inequívocamente, como lo hice en la conferencia, la convicción de que cualquier juicio y condena mediática no reemplaza la función primordial de la justicia”, trinó el DT luso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Boca Juniors
  • Carlos Queiroz
  • conmebol
  • Eliminatoria Sudamericana
  • eliminatorias
  • Eliminatorias al Mundial
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web