El Heraldo
Tomada de Internet
Deportes

Sebastián Villa es denunciado por presunta violencia intrafamiliar

Daniela Cortés, su pareja, realizó la denuncia a través de su cuenta de Instagram. Anexó fotos y videos de las heridas. “Hago esto por miedo. No aguanto más, me siento frustrada ante esta situación”, afirmó. 

El volante colombiano Sebastián Villa está involucrado en un episodio de violencia intrafamiliar, luego de que su pareja, Daniela Cortés, denunciara a través de las redes sociales que fue víctima de golpes y malos tratos por parte del jugador de Boca Juniors.

Cortés afirmó, además, que viene siendo "maltratada desde hace dos años", en donde ha recibido también "toda clase de amenazas". En la publicación realizada en su cuenta de Instagram, la mujer anexó fotos y videos de las heridas. 

"Hago esto por miedo, porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra. Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única", afirmó Cortés.

"Yo no aguanto más, me siento frustrada ante esta situación. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país. No saben la clase de hombre que es", agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es...

Una publicación compartida de Daniela Cortes M (@danicortesms) el

 

El jugador antioqueño se pronunció minutos después a través de un video en su cuenta de Instagram. "No estoy en mi casa, no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas", afirmó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastián Villa (@sebastian14villa) el

Sebastián Villa, de 23 años, se acaba de coronar campeón con Boca Juniors en la Superliga Argentina, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo 'Xeneize' en la temporada. El jugador también ha sido convocado a los procesos de Selección, de la mano del DT portugués Carlos Queiroz.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.