El Heraldo
Estos son los jugadores que integran la plantilla de la selección Atlántico Juvenil que aspira al título.
Deportes

Atlántico, con la ilusión de más gloria

La Selección juvenil debuta hoy ante Sucre, a partir de las 2 p.m., en el inicio de la final del Campeonato Nacional de la categoría. El duelo será en el estadio Romelio Martínez.

Una nueva ilusión rueda para el fútbol del Atlántico. La selección juvenil comienza hoy la fase final del campeonato nacional que se disputará en Barranquilla en los remodelados estadios Romelio Martínez y Moderno.

El exvolante del Junior, Raúl Chaparro, asume las riendas de esta selección con aspiraciones altas y con el deseo de que sus pupilos emulen lo que hicieron los muchachos de la prejuvenil que hace 15 días conquistaron el título nacional cuando se impusieron en la final 2-0 a Valle.

Atlántico hace parte del grupo A donde también están los seleccionados de Sucre, Bolívar y Valle. El grupo B está conformado por: Antioquia, Bogotá, Tolima y Caldas.

A la semifinal clasifican los dos primeros de cada grupo y luego los ganadores amabas llaves disputarán la final.

Atlántico comenzará su camino ante Sucre, partido que se disputará a partir de las 2 de la tarde en el estadio Romelio Martínez y será transmitido por el canal Win Sports.

“Esta es una linda oportunidad para hacer historia y para entregarle un nuevo título al departamento. También para corroborar el buen trabajo que se está haciendo a nivel de selecciones. Tenemos un buen grupo que sabe jugar, con un modelo de juego definido. Estamos tranquilos y esperando el partido para buscar el primer objetivo que es ganar. Queremos ser campeones y clasificar a los Juegos Nacionales”, apuntó el entrenador Chaparro.

Moisés Díaz Velásquez, presidente de la Liga de Fútbol del Atlántico, también cree que este grupo. Bajo su presidencia al Atlántico solo le falta el título en la categoría juvenil y espera que en esta nueva oportunidad se salde esa cuenta que está pendiente.

“Estamos muy optimistas con esta selección. Aspiramos al título de la categoría, hay una buena base. Que bonito sería estrenar el Romelio Martínez con una vuelta olímpica y que sea la primera selección Atlántico que se coroné en este nuevo estadio, eso sería algo hermoso para la ciudad y el departamento”, aseguró el dirigente deportivo.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.