El Heraldo
John Collins (Hawks) y Brook Lopez (Bucks). EFE
Deportes

Los Hawks empatan a los Bucks en la final de la Conferencia Este

La serie continuará el jueves en Milwaukee con su quinto partido.

Los Hawks empataron por 2-2 a los Bucks la final de la Conferencia Este tras una clara victoria por 110-88 que el equipo de Atlanta logró sin contar con su estrella, el base Trae Young, y que quedó vista para sentencia en el tercer cuarto cuando Giannis Antetokounmpo se lesionó la rodilla izquierda y tuvo que abandonar la cancha.

La estrella de los Bucks, que sufre una rodilla hiperextendida, no fue el único jugador que tuvo que abandonar la cancha antes de tiempo. En el último cuarto, Clint Capela, el pívot de los Hawks, también se fue al vestuario tras recibir un codazo en un ojo.

Pero con o sin Antetokounmpo, los Hawks no dieron ninguna opción a los Bucks, que en ningún momento del partido estuvieron por delante en el marcador y que llegaron a perder de 25 puntos.

El máximo anotador de la noche fue Lou Williams, que reemplazó a Young, también lesionado en el tercer partido disputado el domingo, con 21 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 1 robo. El escolta de los Hawks Bogdan Bogdanovic, hizo 20 puntos (6 de 11 triples), 3 rebotes, 5 asistencias y 4 robos.

En los Bucks Jrue Holiday terminó con 19 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, Khris Middleton anotó 16 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, y Antetokounmpo hizo 14 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón.

Sin Trae Young en la cancha, el base se lastimó el tobillo derecho en los últimos segundos del tercer cuarto del partido del domingo, los Hawks tenían un nuevo desafío en sus manos.

La mala noticia para los Bucks, además del resultado, fue la dura lesión de Antetokounmpo, quien se lastimó la rodilla izquierda en un encontronazo con Capela bajo el aro de los Bucks.

La rodilla del jugador griego se dobló en sentido opuesto a la dirección natural y Antetokounmpo se quedó sobre el parqué incapaz de levantarse entre espasmos de dolor. La estrella de los Bucks se retiró al vestuario y aunque regresó al banquillo pocos minutos después, no pudo volver a la cancha.

La ausencia de Antetokounmpo fue la puntilla para los Bucks. Cuando el griego se lesionó, el marcador señalaba un 62-52 para los Hawks. Tres minutos después, la distancia había aumentado a 20 puntos, 74-54.

La ventaja de los Hawks llegó a 25 puntos al final del tercer cuarto, 87-62, con un Bogdanovic en gracia que anotó 4 de los 5 triples que intentó en el penúltimo periodo. El último cuarto fue puro trámite. Los Hawks no aflojaron y los Bucks siguieron fallando en ataque lo que dejó el marcador final en 110-88.

La final de la Conferencia del Este continuará el jueves con el quinto juego de la serie, que se disputará en Milwaukee.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.