Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Sergio Aguero, Lionel Messi and Rodrigo De Paul.
AFP.
Deportes

Argentina entrena con interrogantes alrededor de Agüero y Di María

El delantero del Manchester City y el extremo del PSG están entre los futbolistas más cuestionados tras la derrota 2-0 sufrida ante Colombia, el pasado sábado, en el debut en Salvador de Bahía. 

Argentina entrenó este martes en Belo Horizonte, en la víspera del decisivo partido frente a Paraguay en el Grupo B de la Copa América Brasil-2019, ensayando novedades en la alineación que excluirían a Sergio Agüero y Ángel Di María.

En la sesión matutina en el complejo Cidade do Galo, sede del Atlético Mineiro, el seleccionador albiceleste, Lionel Scaloni, probó cuatro posibles novedades en el once con vistas al próximo compromiso en el Grupo B: Milton Casco, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y el goleador Lautaro Martínez.

Los movimientos, además, permitirían mover al círculo central a Giovani Lo Celso, tratando de generar una mejor sociedad con el astro Lionel Messi.

De decidirse Scaloni por ellos en el encuentro del miércoles en el estadio Mineirao, los sacrificados serían Agüero y Di María junto con Renzo Saravia y Guido Rodríguez.

El 'Kun' Agüero y Di María están entre los futbolistas más cuestionados luego de la derrota 2-0 sufrida por Argentina ante Colombia, el pasado sábado, en el debut en Salvador de Bahía. 

Scaloni ensayó la siguiente formación: Franco Armani en la portería; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en defensa; Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul en el mediocampo; y Messi y Martínez en la delantera.

El lunes, Argentina había entrenado a puerta cerrada después de llegar a Belo Horizonte la noche anterior.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Ángel Di María
  • Copa América 2019
  • Selección Argentina
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web