El Heraldo
Luis Bedoya, expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). Archivo
Deportes

Aplazan por octava vez la sentencia de Luis Bedoya

El exdirigente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) está incolucrado en el escándalo de corrupción denominado ‘Fifa Gate’. 

Luis Bedoya, expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) e involucrado en los escándalos de corrupción de la Fifa, recibió un nuevo plazo en su sentencia en los Estados Unidos y la nueva fecha sería el 1 de octubre, según informó el periodista Ken Besinger, a través de Twitter. 

Besinger, autor del libro ‘Tarjeta roja’ y experto en el ‘Fifa Gate’, como se le denominó a los movimientos oscuros en el interior de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (Fifa) y de la Conmebol, añadió que no hay más detalles del proceso ante Bedoya, el cual se tenía establecido a realizarse el 19 de junio.

 

Bedoya, de 60 años de edad y de profesión economista, se declaró culpable de recibir sobornos desde 2007 hasta 2015. Es uno de los testigos claves que han utilizado las autoridades para ir revelando detalles en marco del ‘Fifa Gate’.

Con esta nueva postergación son ocho las que ha recibido el exdirigente desde hace tres años. Antes de la fecha de junio, al bogotano, radicado en Nueva York, se le iba a leer su sentencia el 27 de abril, pero por la pandemia del nuevo coronavirus recibió una nueva espera. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.