El Heraldo
Momento en el que Andrés Andrade sufrió el golpe en su tobillo izquierdo en el partido ante Bolivia. Cortesía
Deportes

Andrés Andrade tiene un esguince en su tobillo izquierdo

El volante se perdería el juego de este domingo ante Paraguay, por la Eliminatoria Sudamericana, y es duda para enfrentar a Chile el próximo jueves, en Barranquilla.

La misión de afrontar la altura de La Paz no salió del todo bien para Colombia. El resultado, que lo dejó aún en puestos de repechaje, no fue el esperado por el trámite del juego, en el que fue en su mayoría el dominador. Además, este compromiso le costó la lesión de un futbolista a Reinaldo Rueda.

Se trata de Andrés Andrade, quien ingresó en el medio tiempo por Juan Fernando Quintero y tuvo lapsos de buen fútbol en el estadio Hernando Siles. No obstante, el ‘Rifle’ terminó el cotejo con un golpe en su pierna izquierda, el mismo que lo tiene prácticamente descartado para enfrentar a Paraguay este domingo, en Asunción, por la Eliminatoria Sudamericana.

Así lo confirmó el timonel caleño en una rueda de prensa virtual con los medios de comunicación, en la cual dio a conocer que el mediocampista fue el único jugador que no pudo entrenar en territorio paraguayo.

“Hicimos un entrenamiento con jugadores que no actuaron en La Paz, mientras los que jugaron hicieron trabajos regenerativos. El único que está en departamento médico es Andrés Andrade y no entrenó”, señaló el orientador.

“Andrés (Andrade) sufrió un esguince de tobillo, hoy después de esperar las 48 horas se le hicieron los exámenes y eso fue lo que se determinó, por fortuna no hay fractura. Con el pasar de los días se podrá saber cuándo contaremos con él”, agregó.

Aún la Selección Colombia no ha compartido un parte médico oficial de Andrade, quien muy seguramente no jugará ante los guaraníes y difícilmente llegue a enfrentarse a los chilenos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.