El Heraldo
Colprensa
Deportes

América y Jaguares, a los ‘playoffs’; Cortuluá perdió la categoría

Los ‘Leopardos’ se salvaron en el último minuto de descender, luego de que Once Caldas anotara el segundo gol y venciera a 2-1 Cortuluá.

La última jornada de la Liga Águila II-2017 dejó a América y Jaguares clasificados a los cuartos de final, luego de ganar sus respectivos partidos. Cortuluá, por su parte, jugará en la segunda división el próximo año, tras perder con el Once Caldas en el último minuto.

América aseguró su boleto a la siguiente fase tras vencer a Atlético Bucaramanga 1-0, en un partido que también fue crucial para el tema del descenso. La anotación la convirtió Cristian Martínez Borja.

Los ‘Leopardos’ se salvaron en el último minuto de descender, luego de que Once Caldas anotara el segundo gol y venciera a 2-1 Cortuluá, enviándolo a la segunda división. De esta forma el equipo Corazón del Valle jugará el próximo año en la B.

Asimismo, Jaguares se quedó con el último cupo al ganarle 2-0 a Rionegro Águilas con goles de Eder Steer y Darwin López.  Con este resultado, el conjunto cordobés sacó a Independiente Medellín de los ocho, quien no pudo vencer a Nacional en el clásico antioqueño.

Estos dos conjuntos acompañaran a Atlético Nacional, Santa Fe, Junior, Millonarios, Equidad y Deportes Tolima, quienes se habían clasificado por adelantado a los cuartos de final del fútbol profesional colombiano.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.