El Heraldo
Deportes

Alejandro Falla, a los octavos de final del ATP 250 de Auckland

El colombiano se impuso con parciales 6-4 y 6-4 y en los octavos de final tendrá que enfrentar al francés Kenny De Scheeper, 101 del mundo.

El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, ganó este lunes en su debut en el cuadro principal y consiguió su avance a los octavos de final del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, certamen que reparte una bolsa de premios de 520 mil dólares y que reúne a 32 de los mejores jugadores del mundo.

Falla, 113 del mundo, derrotó en su estreno en el cuadro principal a un jugador local, el neozelandés Jose Rubin Statham, con parciales 6-4 y 6-4.

El tenista ingresó al cuadro principal pese a haber sido superado el domingo en la noche en la final del cuadro clasificatorio, en partido en el que cayó por 7-6 y 7-6 ante el 101 del mundo y cabeza de serie 7 de esta fase, el francés Kenny De Scheeper.

En los octavos de final del torneo, Alejandro tendrá que enfrentar De Scheeper, quien hoy superó al también colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas. De Scheeper superó a Santi Giraldo con parciales 6-2 y 6-3.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.