Compartir:

El colombiano Sebastián Montoya -hijo del espectacular expiloto de F1 y de IndyCar Juan Pablo Montoya- concluyó segundo este domingo la prueba de la Fórmula 2 disputada en el circuito de Montmeló (Barcelona), en el marco del Gran Premio de España de Fórmula Uno, que ganó el británico Arvid Lindblad y que el español Pepe Martín concluyó sexto.

Montoya (Prema Racing) acabó a tres décimas del británico Arvid Lindblad (Campos Racing), que cubrió las 37 vueltas que se dieron este domingo a la pista del Circuit de Barcelona-Catalunya en un tiempo ganador de 58 minutos, 49 segundos y 191 milésimas.

El neerlandés Richard Verschoor (MP Motorsport) acabó tercero, a seis décimas de Lindblad, mientras que el barcelonés Martí (Campos Racing) fue sexto, a un segundo y medio del ganador

El irlandés Alexander Dune (Rodin Motorsport), que acabó quinto, mantuvo el liderato del campeonato de F2, con 87 puntos, tres más que Verschoor.