El defensa Dávinson Sánchez continúa brillando en el fútbol internacional. Este domingo el Galatasaray se enfrentó al Samsunspor, en la jornada 12 de la Superliga de Turquía, y consiguió una reñida victoria 3 – 2, en la que el colombiano se destacó por protagonizar un momento apasionante.
Leer más: Este es el primer equipo que desciende tras victoria de Envigado ante el Deportivo Cali
Una jugada del central hizo vibrar a los asistentes a los hinchas que llegaron al Nef Stadium, quienes pudieron disfrutar de la magistral jugada ejecutada por Sánchez que casi le da un gol digno de un premio Puskas.
Durante el segundo tiempo del partido, con un marcador 2-1 a favor del Galatasaray, los leones cobraron un tiro de esquina, que quedó en área del Samsunspor. En medio de la jugada el balón quedó en los pies de Dávinson Sánchez, quien intentó un fuerte remante que le rebotó y pasó a uno de sus compañeros, que lanzó el balón de chilena, pero pegó en el poste.
Sin embargo, la jugada seguía, y el balón cayó nuevamente donde estaba colombiano, quien la baja de pecho y remata al arco de chilena, pero la suerte ya estaba echada y la pelota una vez más pegó en el travesaño.
Lea además: Miguel Ángel Borja responde con gol en partido entre River Plate y Barracas Central por la Liga de Argentina
“¡Qué momento tan raro! Dos bicicletas por dos defensores”, “Sánchez tomó la mejor decisión de su vida al dejar el Tottenham”, “Esto es una locura total”, “ese es él en modo bestia”, “Así se juega cuando se tiene confianza” y “Davinson desde que recuperó eso, está imparable”, fueron algunos de los comentarios de los internautas que quedaron asombrados por lo sucedido en el campo de juego.