José Quintana no creyó en nadie. Este martes 9 de julio estuvo ‘intratable’ en la lomita guiando la victoria de los Mets de Nueva York ante los Nacionales de Washington con pizarra de 7-5.
El lanzador colombiano no permitió carreras en siete entradas completas de trabajo, con un solo hit permitido. Además, ponchó a cinco bateadores rivales, y solo otorgó una base por bolas. El zurdo logró su cuarta victoria de la temporada y bajó su promedio de carreras limpias recibidas a 3.91.
Por los Mets destacaron a la ofensiva Francisco Lindor, quien se fue de 4-3 con 3 carreras impulsadas y un cuadrangular, y Brandon Nimmo, quien bateó de 5.1 con 3 producidas, gracias a un jonrón. Por los Nacionales vio acción Harold Ramírez, quien se fue de 3-0 con dos ponches.
El pitcher perdedor fue Jake Irvin, a quien le hicieron 6 carreras en 6 entradas de labor. El juego salvado fue para Edwin Díaz, el noveno de él en la campaña.
Urshela, pa’ la calle
Por otro lado, en la derrota por 9-8 de los Tigres de Detroit ante los Guardianes de Cleveland, el cartagenero Giovanny Urshela conectó cuadrangular, el tercero para él en la temporada.
‘Gio’, quien fue titular como quinto en el orden al bate y primera base, se fue de 5-3 con dos anotadas y tres remolcadas, con triple y vuelacercas.
Urshela ahora batea para promedio de .257 y llegó a 24 impulsadas en el año.

























