Aunque volvió a irse sin decisión, el lanzador colombiano José Quintana brilló sobre la lomita en el triunfo 4-2 de los Mets de Nueva York ante los Cardenales de San Luis, el pasado domingo, en las Grandes Ligas.
{"titulo":"Esto piensa Arturo Reyes de los rivales de Junior en los cuadrangulares","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/esto-piensa-arturo-reyes-de-los-rivales-de-junior-en-los-cuadrangulares-1090179"}
Ante 30,980 espectadores en el Citi Field, el inicialista bolivarense trabajó durante ocho entradas, en las cuales mostró lo mejor de su juego. Solo permitió tres imparables, le anotaron una carrera, dio una base por bolas y propinó tres ponches.
Su efectividad en la presente temporada está en 3.48 y tiene un récord de una victoria y dos derrotas. En este juego, pese a su gran trabajo, no tuvo decisión y salió cuando el partido estaba empatado.
El oriundo de Arjona, Bolívar, utilizó 99 lanzamientos, de los cuales 68 terminaron en strike. Esta fue la sexta apertura del zurdo en la campaña con la novena neoyorquina, con la que tiene tres juegos sin decisión.
En lo que va de año, el ‘Zurdo de Oro de Colombia’ ha lanzado 33.2 entradas completas. Ha tolerado 30 imparables, le han anotado 13 rayitas, tres de esas por jonrones y ha dado 15 boletos. También lleva 23 ponches.
{"titulo":"Junior lanzó su plan de abonos para los cuadrangulares semifinales","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-lanzo-su-plan-de-abonos-para-los-cuadrangulares-semifinales-1090171"}
Los hits que le pegaron a Quintana en el juego fueron de Willson Contreras en la primera entrada, Lars Nootbaar en la alta de la segunda y Masyn Winn en el quinto capítulo. El mismo Winn, en ese episodio, fue el que le anotó la única carrera al colombiano.
La victoria se la adjudicó el antesalista derecho Reed Garrett, quien en dos capítulos recibió un hit, le anotaron una carrera, dio dos boletos y propinó dos ponches. La derrota la cargó el relevista zurdo Matthew Liberatore, quien en tres entradas recibió tres imparables, tres rayitas, dio un boleto y no ponchó a ningún rival.
{"titulo":"Junior vs. Millonarios el sábado: ¡Todos al Metropolitano!","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-vs-millonarios-el-miercoles-todos-al-metropolitano-1090093"}
Las rayitas de la victoria para el equipo del colombiano fueron de Francisco Lindor, DJ Stewart, Harrison Bader y Mark Vientos.
Los Mets de Nueva York comenzarán desde este lunes una serie con los Cachorros de Chicago. José Quintana, luego del desgaste que tuvo al lanzar ocho entradas, podría volver a ver acción al final de la semana.




















