Compartir:

El Fulham Football Club donde juega el mexicano Raúl Jiménez señaló que van a hacer lujosas remodelaciones en su estadio Riverside Stand.

Lea también: Manchester City 0, Arsenal 0: lo festeja el Liverpool de Luis Díaz

De interés: Rafael Iznaga responde a Yuberjen Martínez: 'No le tengo envidia ni rabia'

Lea: Yuberjen Martínez denuncia falta de apoyo económico del Ministerio de Deporte

Según el presidente del club, Shahid Khan, ofrecerán experiencias premium para los días de partido. 'Serán 'diferentes a todo en el fútbol'.

Los trabajos de remodelación iniciaron en el 2019, y esto llevó a cerrar la tribuna a los fanáticos.

Asimismo, el nivel inferior se abrió al público en 2022. Esperan que el nivel superior ya está completo y abierto a los fanáticos desde el inicio de la temporada 2024-25.

'Mi visión para la nueva tribuna de Riverside es brindar a nuestros fanáticos y a nuestro vecindario un destino que continuaría honrando nuestra historia y tradición en Craven Cottage todos los días del año, pero especialmente los días de partido con una experiencia premium que no se parece a nada en el fútbol, ​​aquí en Londres o en cualquier otro lugar', señaló el presidente Khan en un comunicado.

Las siete experiencias de días de partido que ofrecerán en Riverside Stand será con los tres pisos superiores compuestos por un 'Sky Deck', una azotea que ofrece vistas del horizonte de Londres y el Támesis, junto con 'pop-ups de comida y bebida experimentales'.

Lea: Liverpool 2, Brighton 1: Luis Díaz lidera la remontada

Además, las imágenes difundidas por el club también muestran una piscina. También hay dos experiencias gastronómicas con estrella Michelin disponibles para los fanáticos en 'The Gourmet' y 'The Brasserie', y esta última ofrece vistas dobles de una terraza al aire libre junto al río a un lado y vistas del campo desde la línea media del otro.

Igualmente, ofrecerán 'The Dugout', una oferta mediante la cual los fanáticos tendrán la oportunidad de sentarse directamente detrás del cuerpo técnico y disfrutar de la acción.