El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero, quien ha vestido los colores del River Plate de Argentina, recientemente reconoció tener una admiración por el ídolo por el ídolo de Boca, Juan Román Riquelme.
{"titulo":"Liga de Quito vs. Fluminense: primeros 90 minutos de la Recopa Sudamericana","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/liga-de-quito-vs-fluminense-primeros-90-minutos-de-la-recopa-sudamericana-1072471"}
Las declaraciones del deportista fueron dadas durante una entrevista con el creador de contenido argentino Ezzequiel. En medio de la conversación en ‘influencer’ puso a escoger al mediocampista paisa entre Pablo Aimar, otro ídolo riverplatense, y Riquelme.
'¿Riquelme o Aimar? Soy más de Riquelme. Son dos fenómenos', dijo Juan Fernando.
{"titulo":"Dani Alves recibirá su sentencia este jueves en Barcelona","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/dani-alves-recibira-su-sentencia-este-jueves-en-barcelona-1072469"}
Por su parte, ‘Juanfer’ recordó un mal momento que vivió con el actual presidente del ‘Xeneinze’.
'Juan Román tuvo unas palabritas malucas conmigo, pero no me interesa… Me molestó realmente porque venía de él. Uno no espera que jugadores así te discriminen o te quiten el mérito de algo. Creo que uno siempre tiene que dejar los colores de lado y darle la razón al que la tiene. Pero bueno, mira cómo es la vida, después metí dos iguales. No tengo nada en contra de él, pero los goles hablaron', afirmó.
Vale destacar que en 2019 Riquelme comentó sobre un gol marcado por ‘Juanfer’: 'Hay cosas que van más allá… un golazo de Quintero, que va a volver a patear y no la va a meter nunca más'.
{"titulo":"Thomas Tuchel no seguirá como entrenador del Bayern la próxima temporada","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/thomas-tuchel-no-seguira-como-entrenador-del-bayern-la-proxima-temporada-1072467?"}
























