De tal palo, tal astilla. Carlos Daniel Bacca Santiago, hijo del legendario goleador de Junior, Carlos Arturo Bacca Ahumada, que acaba de coronarse campeón y goleador de Liga al mismo tiempo por tercera vez en el equipo rojiblanco, imitó a su padre y alcanzó los dos galardones en el Torneo Premium de la Liga de Fútbol del Atlántico, en la categoría 2010.
Carlitos convirtió el primer tanto en la victoria de Junior 3-0 frente a La Jaula, en la final que se disputó este lunes en el estadio Moderno.
El atacante recibió un balón que recuperó un compañero tras una mala salida del portero, le ganó en fuerza y potencia a un zaguero y definió con un remate fortísimo al primer palo del cancerbero.
El pequeño Bacca dedicó el tanto a su progenitor y toda su familia, que lo apoyaba en la tribuna, después, de la misma forma en que lo hace el papá, se arrodilló, elevó las manos y agradeció al cielo.
César Morales y Habib Bossio anotaron los otros goles del triunfo de los rojiblancos en la competencia organizada por la Liga de Fútbol del Atlántico.
Antes del juego, el presidente de la Liga, Francisco Sánchez, le entregó un reconocimiento a Carlos Arturo Bacca por coronarse campeón y artillero en la Liga Profesional de Colombia.





















