Alfredo Arias se mostró mesurado en la rueda de prensa previa al primer juego de la final de la Liga II-2023. El técnico uruguayo, de entrada, descartó al arquero José Luis Chunga, que sigue sin poder recuperarse de la lesión que lo sacó en la mitad de los cuadrangulares semifinales.
{"titulo":"'Bacca y Didier dieron la cara en el momento difícil': ‘El Pibe’ Valderrama","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/carlos-el-pibe-valderrama-elogio-didier-moreno-y-carlos-bacca-y-hablo-de-la-final-junior-vs"}
'Chunga no va a llegar al partido. ¿Para qué vamos a andar especulando en cosas que no tienen sentido, que tienen que ver con la salud?', afirmó.
El entrenador del ‘Poderoso’ le restó importancia al horario del partido (4 p.m.), reconociendo que en un principio su equipo trató de cambiarlo.
'No se pudo cambiar y ya está. Vamos a jugar a las cuatro de la tarde, cuando se fijó, y lo vamos a hacer bien. Mis jugadores lo van a hacer bien', manifestó.
{"titulo":"Junior vs. Medellín: dos equipos parejos y ofensivos","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/junior-vs-medellin-comparativa-de-dos-equipos-parejos-y-ofensivos-1054165"}
Arias no ve favoritos en la final, pese a que su equipo ha sido el más regular a lo largo del torneo. 'Para mí en las finales no hay favoritos. Eso ya lo determinan los demás, nosotros nos dedicamos a jugar. Respetamos mucho a Junior, porque tiene los mejores del país', concluyó el entrenador.























