La actualidad de Sebastián Villa no puede ser peor. De ser la gran figura de Boca Juniors de Argentina pasó a ser uno de los futbolistas marginados y a uno de los que se le busca una salida rápida del club.
{"titulo":"James Rodríguez: 'Me sentí muy bien recibido en Sao Paulo'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/james-rodriguez-me-senti-muy-bien-recibido-en-sao-paulo-1038621"}
Todo esto por los problemas legales que ha tenido en su vida. Hace unos meses ya fue declarado culpable y condenado a dos años y un mes de prisión (los cuales los paga de forma condicional) por el delito de violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, la cual lo denunció con videos y fotos.
Ahora, su situación ha empeorado. Este martes la prensa argentina informó que la justicia de ese país lo enviará a juicio por el cargo de presunto abuso sexual que tiene el extremo antioqueño contra una joven en uno hechos que habrían ocurrido en junio de 2021 en Buenos Aires.
De acuerdo a lo expuesto por el canal TyC Sports: 'Este delito prevé una pena de hasta 15 años de prisión. Esto significa que Villa -en un litigio con Boca por no arreglar su desvinculación- podría ir directamente a la cárcel si es condenado en este nuevo juicio, ya que el castigo superaría los tres años excarcelables (de no cumplimiento efectivo)'.
La denuncia por presunto abuso sexual y tentativa de homicidio de Rocío Tamara Doldán, una joven argentina de 26 años, contra el colombiano se dio en mayo de 2022 y los actos se habrían presentado en Canning, provincia de la capital de Argentina.
{"titulo":"Video: Deiver Machado se lució en gol del Lens contra el Arsenal","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/video-deiver-machado-se-lucio-en-el-gol-del-lens-contra-el-arsenal-por-la-champions-league"}
La presunta víctima, en su momento, dio detalles de lo que ocurrió en esa ocasión y aseguró que Villa se puso 'violento con ella' luego de un asado en el que estaban varios amigos.
'El denunciado (Sebastián Villa) comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realicé algunos rasguños producto de querer salir de esa situación. En las discusiones que teníamos, era una persona sumamente violenta y agresiva, pero siempre, -hasta el día del hecho denunciado-, solo había ejercido sobre mi violencia verbal, por lo regular, adjetivándome con palabras descalificantes', manifestó la joven.
Sebastián Villa todavía no tiene fecha para este nuevo juicio que afrontará y por lo pronto intenta llegar a un acuerdo con Boca Juniors, club que lo apartó del equipo profesional, para su desvinculación.






















