Compartir:

La victoria agónica 1-0 de River Plate ante Atlético Tucumán, por la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional, dejó una escena bastante picante para todos. Y ese acto lo protagonizó nada más y nada menos que el colombiano Miguel Ángel Borja.

{"titulo":"La SIC formula pliego de cargos contra la FCF, la Dimayor y 29 clubes","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/la-sic-formula-pliego-de-cargos-contra-la-dimayor-la-fcf-y-la-mayoria-de-los-clubes"}

El futbolista cordobés fue titular y jugó hasta el minuto 61, cuando fue reemplazado por el venezolano Salomón Rondón, quien fue el autor del tanto del triunfo del equipo ‘Millonario’.

Aunque no hizo la anotación, el exjugador de Junior estuvo muy activo en el banco de suplentes. Y cuando finalizó el partido se acercó rápidamente al arquero del cuadro visitante, Tomás Marchiori, pero no para abrazarlo o saludarlo u algo similar.

El futbolista llegó y le dijo 'Átate ahora los cordones', haciendo referencia al momento en el que el golero se quitó el zapato para perder tiempo en el encuentro, cuando todavía el resultado estaba 0-0 y quedaban pocos minutos.

Esto hizo que uno de los dos entrenadores de Atlético Tucumán, Sergio Gómez, se molestara con el atacante de Tierra Alta y le reclamara en el medio de la cancha, teniendo que apartarlos algunos futbolistas.

En la rueda de prensa posterior, el estratega se refirió a esta situación y le recriminó al jugador por esta manera de actuar.

{"titulo":"Así va la tabla de la Liga: Junior sale de los ocho mejores","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/asi-va-la-tabla-de-la-liga-junior-sale-de-los-ocho-mejores-1035503"}

'Merecieron ganar y ya está, anda a festejar con los tuyos y no cargues a los jugadores nuestros. Son situaciones que me parece que hay que aprender. Cuando el ego sobrepasa la humildad tienes problemas, no solamente en el fútbol, sino en la vida', apuntó el orientador.

Miguel Ángel Borja, que recibió una tarjeta amarilla por parte del árbitro del compromiso, no se ha referido todavía a esta situación que vivió luego de que terminara el encuentro, en el que su equipo sumó una nueva victoria como local.