Las alarmas están prendidas. El astro argentino Lionel Messi salió lesionado a los 37 minutos del partido entre su equipo, Inter Miami, ante el Toronto FC, por la jornada 30 de la Major League Soccer de Estados Unidos.
{"titulo":"‘Cucho’ Hernández sigue en racha en la MLS: anotó un triplete al Chicago Fire","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/cucho-hernandez-sigue-en-racha-en-la-mls-le-marco-un-triplete-al-chicago-fire-1035217"}
El futbolista, que no jugó ante Bolivia en la segunda fecha de la Eliminatoria Sudamericana, ni tampoco el pasado fin de semana contra el Atlanta United, sintió, nuevamente, una molestia en el mismo lugar que lo viene afectando en el último tiempo.
El jugador pidió el cambio apenas tuvo algo de dolor en el posterior de su pierna derecha, lo que hizo que, por precaución, saliera del terreno de juego para evitar que este problema se pudiera complicar mucho más.
Gerardo Martino, entrenador del equipo de la Florida, habló luego del triunfo 4-0 de su onceno y explicó la situación del jugador y de Jordi Alba, quien minutos antes también había salido por lesión.
'No era el plan (su salida en la primera parte), sí probablemente que no completaran el partido. Ellos (Messi y Alba) no estaban listos para el partido contra Atlanta. Hicimos entrenamientos posteriores donde se manifestaron bien y entendimos que estaban aptos para jugar. Ellos también entendieron que estaban aptos. Por lo que hablé con los dos son -las mismas- molestias. No parece nada nuevo ni nada más grande de lo que venían teniendo. Son fatigas, no creo que haya lesión muscular y vamos día a día', manifestó en rueda de prensa.
{"titulo":"James falla penal, pero marca su primer gol con Sao Paulo","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/james-falla-penal-pero-marca-su-primer-gol-con-sao-paulo-1035209"}
El orientador descartó por completo que el capitán de ‘la Albiceleste’ esté disponible para el partido del próximo domingo ante Orlando City, pero no cerró las posibilidades de que diga presente en la final de la US Open Cup.
'Hay que ir día a día, ver el informe del médico. Lo que nos van diciendo ellos y lo seguiremos, y pensaremos. Obviamente no hay ninguna chance de que el domingo (ante Orlando City) vayan a estar. De lo que estoy hablando es en función de la final que viene', explicó.
Desde Argentina apuntan que la lesión de Lionel Messi fue la misma que tuvo con Argentina y que no sería grave, por lo que podría estar ante Houston Dynamo en el juego del próximo miércoles por la gran final de la Copa de Estados Unidos.


























