La División Mayor del Fútbol Colombiano ha emitido una sanción para uno de los jugadores que más reclamó y que se enfrentó a la Policía en el partido que Junior derrotó 4-3 al América de Cali, Juan Camilo Portilla, quien tuvo un fuerte encontrón con un agente en el compromiso liguero.
{"titulo":"Junior recibe sanción por mal comportamiento de sus hinchas en Bogotá","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-recibe-sancion-por-mal-comportamiento-de-sus-hinchas-en-bogota-en-el"}
El Comité Disciplinario de la Dimayor decidió castigarlo con dos partidos de expulsión y una multa de $773.333 por incurrir en la infracción que está escrita en el artículo 63 del Código de la Dimayor.
De esta manera, el mediocampista central, que es uno de los jugadores más destacados del conjunto caleño a lo largo del semestre, se perderá los partidos ante Alianza Petrolera este sábado 2 de septiembre, y frente al Envigado el miércoles 6 de septiembre.
El centrocampista insultó, según lo que dice la Dimayor, al oficial, razón por la que fue sancionado. Además, tuvo un fuerte enfrentamiento con las autoridades atlanticenses luego del partido debido a que estas le querían colocar un comparendo por 'irrespeto a la autoridad', algo a lo que él se negó y, junto a sus compañeros, terminó discutiendo con los oficiales.
{"titulo":"'Ser eficaces, la clave ante un buen local como Santa Fe': Arturo Reyes","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/el-tecnico-del-junior-arturo-reyes-habla-sobre-lo-que-sera-el-juego-ante-santa-fe"}
Luego, cerca de la 1 de la mañana, la Policía llegó hasta el hotel donde estaba concentrado el cuadro vallecaucano y ahí le pudo poner la infracción al futbolista, que en esos momentos ya estaba más tranquilo y aceptó sin problemas.
De esta manera, América de Cali pierde a una de sus mejores armas para encarar los dos próximos partidos de la Liga-II, en la que necesita seguir sumando puntos para ingresar al grupo de los ochos clasificados a los cuadrangulares semifinales.
























