Compartir:

Un grupo de aficionados de Junior protagonizó algunos desórdenes al final del partido contra La Equidad, el sábado pasado en el estadio Metropolitano de Techo, en la sexta jornada de la Liga II.

{"titulo":"No se permitirá ingreso de barras del América al partido con Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/no-se-permitira-ingreso-de-barras-del-america-al-partido-con-junior-1026709"}

El secretario de Gobierno de Bogotá, José David Riveros, anunció a través de un vídeo publicado en su cuenta en Twitter, que 'la hinchada de Junior', así, de manera general, sin especificar nombres de barras, no podrá ingresar a los escenarios futboleros de la capital durante cuatro partidos.

Además, aseguró que harán responder a los culpables de algunos daños en la infraestructura del estadio Metropolitano de Techo y judicializaron a una persona que invadió la cancha .

{"titulo":"El atlanticense Lainiker Quiñonez, campeón panamericano ‘Billar Pool Bola 8’","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-atlanticense-lainiker-quinonez-campeon-panamericano-de-billar-pool-bola-8-1026677"}

'Desde la Secretaría de Gobierno, a través del programa Goles en Paz, sancionamos por cuatro fechas a la hinchada del Junior. Deberán responder por daños a la infraestructura y también individualizamos a quien ingresó a la cancha el sábado pasado. ¡En Bogotá la fiesta del fútbol es en paz!', dijo Riveros.

'Ante los violencia aplicaremos la ley sin contemplaciones', agregó el funcionario en las palabras que emitió en el video.

{"titulo":"Polémica por video de Jorge Vilda tocando indebidamente a jugadora","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/polemica-por-video-de-jorge-vilda-tocando-indebidamente-jugadora-de-la-seleccion-de-espana"}

El partido entre La Equidad y Junior terminó con una polémica y un hecho bochornoso para el fútbol colombiano. El asistente 2, Elkin Echavarría, fue agredido en la cabeza con un objeto que le lanzaron desde la tribuna luego de que Yóiver González anotara un gol agónico que rompía el 0-0.

Corría el cuarto minuto de los 7 (90+4) que adicionaron cuando González aprovechó una bola que Brayan Fernández le rebotó con su mano izquierda, lo cual provocó la posterior anulación del tanto tras una revisión en el VAR.

En medio de la confusión por el gol invalidado y la agresión al asistente 2, el árbitro Diego Ulloa decidió declarar el partido suspendido 'por falta de garantías'.