Compartir:

La camioneta de Iago Falque, delantero del América, recibió tres impactos de bala cuando salía de la sede deportiva del club en Cascajal, en Cali, informaron varios medios de comunicación de la capital del Valle, este viernes.

{"titulo":"'No tenía sentido sacar a Viera a seis meses de terminar contrato': Comesaña","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/sacar-viera-faltando-seis-meses-para-terminar-contrato-no-tenia-sentido-comesana-1025813"}

Dos sujetos que se transportaban en moto habrían sido los autores materiales del ataque contra el jugador español de 33 años de edad.

El futbolista, que se viene recuperando de una grave lesión, no se encontraba en el vehículo cuando se presentaron los balazos. El conductor salió ileso, afortunadamente.

{"titulo":"Así será la zona VIP del ‘Metro’ para los juegos de la Selección Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/asi-sera-la-zona-vip-del-estadio-metropolitano-roberto-melendez-para-los-partidos-de-la"}

La Policía de la capital del Valle empezó de inmediato con la recolección de testimonios y pistas para averiguar el origen del ataque criminal.

Los ‘Diablos Rojos’ emitieron un comunicado informando sobre la situación:

'América informa a su afición, medios de comunicación y público en general que alrededor de las 7:00 p.m. de este viernes, en inmediaciones de la Sede Deportiva Cascajal , se presentó un hecho en el que se vio involucrado el vehículo de nuestro jugador Iago Falque'.

'Aclaramos que el jugador no se encontraba presente en el momento de los hechos. Las autoridades están al frente recolectando todas las pruebas para esclarecer los hechos y poder emitir una versión oficial a la opinión pública'.