La llegada del colombiano James Rodríguez sin duda ha revolucionado al Sao Paulo de Brasil. Una multitud de hinchas y periodistas fue a recibir al centrocampista, quien arribó el domingo en la noche para finiquitar su vinculación al equipo paulista.
{"titulo":"Damir Ceter no pasa los exámenes médicos en Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/damir-ceter-no-pasa-los-examenes-medicos-en-junior-1020131"}
Aunque ya en el plantel cuenta con nombres como los del delantero Alexandre Pato y del lateral Rafinha, quien fue compañero del cucuteño en el Bayern Múnich de Alemania, el cuadro brasileño no frenaría con eso sus contrataciones y estaría cerca de traer a otro jugador de renombre.
Se trata del extremo Lucas Moura, quien tuvo poca participación en la última temporada con el Tottenham de Inglaterra, conjunto con el que juega desde 2017 y con el que llegó a una final de la Liga de Campeones de Europa.
Si bien el experimentado futbolista tiene una oferta jugosa de parte de la MLS para jugar en Los Ángeles Galaxy, esta no podría concretarse de inmediato debido a que el equipo norteamericano ya tiene el límite de deportistas extranjeros completos.
{"titulo":"Jueza procesa a Dani Alves por delito de agresión sexual","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/jueza-procesa-dani-alves-por-delito-de-agresion-sexual-1020167"}
Esto haría que el jugador pudiera aceptar el ofrecimiento del onceno norteamericano e irse cedido por un año a otro club, el cual sería el Sao Paulo, equipo con el que debutó profesionalmente.
Sin embargo, de acuerdo al medio Globo Esporte, los representantes del atacante y su familia no verían con buenos ojos volver a vivir en Brasil, pero el jugador sí le interesa la idea de volver a vestir los colores del conjunto paulista.
Sao Paulo, que en este segundo semestre del año juega el Brasileiro, la Copa de Brasil y la Copa Sudamericana, espera en las próximas horas una respuesta de parte de Lucas Moura, quien podría convertirse en compañero de James Rodríguez.
Leer también: Ousmane Dembelé, cada vez más cerca del PSG de Francia

























