Barcelona estrenará esta temporada una segunda camiseta con un color bastante llamativo. Será nada más y nada menos que blanca, tonalidad que es la insignia de su gran rival, Real Madrid.
{"titulo":"Hinchas abandonan estadio del Inter Miami cuando Messi sale sustituido","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/increible-hinchas-abandonan-el-estadio-de-inter-miami-cuando-messi-sale-sustituido-1018271"}
El club hizo este anuncio en sus redes sociales por medio de un video en el que sale el presidente de la institución, Joan Laporta, asegurando que esta vestimenta será para honrar al legendario Johan Cruyff.
'Tomando como referencia la camiseta que el equipo azulgrana lució como segunda equipación durante la década de los 70, el blanco es el protagonista absoluto, mientras mantiene las franjas con los colores azulgrana y las incorpora al ribete de las mangas', detalló en un comunicado en su web el conjunto español.
La camiseta estará acompañada de una pantaloneta de color azul y medias con franja azul y grana, como el colorido natural del equipo.
Los comentarios en las redes sociales por esta casaca del onceno culé no se han hecho esperar. Algunos hinchas han criticado esta decisión de vestirse de blanco y otros han apoyado esta determinación.
Se espera que el equipo dirigido por Xavi Hernández estrene su nueva pinta en la gira de pretemporada que está haciendo en Estados Unidos, donde se enfrentarán al Real Madrid el próximo 29 de julio en Dallas.






















