Compartir:

Tuvo frialdad en un momento crucial. Aunque lo trataron de distraer varias veces, Miguel Ángel Borja tenía muy claro a dónde iba a definir el decisivo penal que tuvo en sus pies el pasado domingo, en el tiempo de adición del Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca en el estadio Monumental.

{"titulo":"Con gol de Borja, River ganó un bravo superclásico con seis expulsados","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/con-gol-de-borja-river-gano-un-bravo-superclasico-ante-boca-juniors-con-seis-expulsados"}

'Primero, agradecerle a Dios por la victoria, era lo que queríamos. Sabía lo que me estaba jugando, en lo que estaba metido, traté de respirar profundo, lo tenía claro que iba a definir ahí. Gracias a Dios se pudo anotar', aseguró el futbolista luego del juego.

El atacante colombiano, que había entrado minutos antes al partido, no estaba teniendo un buen compromiso, pero aseguró que no se dejó ganar por la presión del momento.

'Es normal sentir un poco de presión, he pateado varias veces en momentos complicados y se le viene a la mente a uno todo eso. Se pudo anotar hoy (domingo) y es muy importante para nosotros', expresó el atacante.

Ya sobre el desarrollo del compromiso el cordobés señaló que fueron justos ganadores.

{"titulo":"Así quedó la tabla de posiciones de la Liga luego de la derrota de Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/asi-quedo-la-tabla-de-posiciones-de-la-liga-luego-de-la-derrota-de-junior-999141"}

'Ellos en el primer tiempo no llegaron, en el segundo no tuvieron opciones claras de gol, nosotros tuvimos la de Solari que pega en el palo, somos justos ganadores', explicó el exjugador de Junior.

Borja concluyó sus palabras hablando de la trifulca que se dio al final del encuentro: 'No sé, yo estaba celebrando, no sé, la verdad'.