Tomaron las cosas por dónde las dejaron. Inigualables e indefendibles. Los Titanes de Barranquilla dieron un repaso defensivo en su primera salida de la campaña y, humillando por 90-43 a los Corsarios de Cartagena, concretaron un debut soñado.
{"titulo":"'Me siento orgulloso de ser colombiano': Christian González","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/nfl-esta-es-la-historia-de-christian-gonzalez-y-su-relacion-con-colombia-996795"}
Como si nunca hubiesen dejado de jugar, los dirigidos por Tomás Díaz se entendieron a la perfección en un compromiso que sentenciaron desde el primer cuarto -solo concedieron nueve anotaciones-.
No hubo nada que hacer para Corsarios en un Elías Chegwin que se abarrotó casi a su totalidad. Respuesta en masa de los barranquilleros. El poste samario Soren de Luque (12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) tomó la batuta del quinteto campeón e hizo levantar a los asistentes en más de una ocasión.
Los argentinos Juan Ignacio Laterza (12 puntos y 5 asistencias) y Federico Aguerre (15 puntos y 11 rebotes) también sacaron del repertorio un par de lujos que adelantó lo que se espera de ellos en esta plantilla titánica.
A pesar de todo, el verdadero héroe de la noche fue barranquillero. El prospecto Alejandro Torrenegra (14 puntos) tuvo una noche soñada ante su gente. Jugó con valentía y determinación. No le tuvo miedo al reto.
{"titulo":"Luis Díaz resume la recuperación de su lesión en un conmovedor video","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-diaz-resume-la-recuperacion-de-su-lesion-en-un-conmovedor-video-996889"}
Encestó un primer triple tempranero que hizo estallar a la fanaticada y luego no paró de quemar las redes a distancia. Su confianza estaba por las nubes. Fueron cuatro triples que dejaron su promedio en 66% (solo falló dos intentos).
'Nunca me imaginé que mi debut fuese a ser de esta manera, estoy muy emocionado. El equipo me brindó una gran oportunidad y no les podía demostrar menos', fueron las palabras de Torrenegra.
Titanes tendrá que volver a codearse ante Corsarios, este sábado, desde las 8:35 p.m., en el coliseo Elías Chegwin.






















