El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos no ocultó su molestia por el diseño de la nueva camiseta del club español y confesó en días recientes que se siente 'incómodo' con ella puesta.
{"titulo":"Habrá reembolsos para afectados en la última final de Champions League","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/futbol-habra-reembolsos-para-afectados-en-la-final-de-champions-league-de-2022-entre-real"}
En el podcast ‘Einfach mal luppen’ que comparte con su hermano Felix, el destacado futbolista arremetió contra las empresas fabricantes de las casacas y expresó que la de esta temporada le desagrada principalmente por su cuello tipo Polo.
'Esta temporada también tenemos cuello. Un polo no es una camiseta de fútbol. Esto va dirigido a todos los fabricantes: ¡esto es una gran mier...! Las camisetas con cuello no son buenas, son incómodas y nada agradables', señaló con indignación Kross.
{"titulo":"Betis 0: Real Madrid 0: un resultado que se celebra en Barcelona","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/betis-0-real-madrid-0-un-resultado-que-se-celebra-en-barcelona-983287"}
'Y luego tienes dos botones ahí arriba. Solo falta que le añadan unos cuantos botones más y ya nos ponemos a jugar con camisa, ¿o qué? No es agradable', insistió.
Sobre los diseños que sí le han gustado, no dudó en asegurar que la camiseta de la temporada 19/20, que fue blanca con detalles dorados, ha sido su favorita.
{"titulo":"Linda Caicedo debuta con el Real Madrid Femenino","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/linda-caicedo-debuta-con-el-real-madrid-femenino-983029"}
'Esa ha sido, con diferencia, la camiseta más bonita con la que he jugado. La verdad es que durante un año me dije: tenemos que ganar un título con esta camiseta. Si no ganamos un título con esta camiseta, es una absoluta desfachatez y una falta de respeto a la camiseta. Gracias a Dios, al final quedamos campeones', afirmó.
Además, confesó que aquella camiseta le gustaba tanto que coleccionó decenas.
'A veces, ni siquiera quería cambiarla. Quería llevármela a casa, aunque ya tenía 60, porque sabía que en algún momento me las quitarían de las manos', puntualizó.



























