Compartir:

El ímpetu es de familia. Miguel Ángel Porras, sobrino del recordado ex jugador de Junior Macnelly Torres, da un paso al frente para buscar la remontada de su equipo, Escuela Barranquillera, ante Área Chica de Montería.

{"titulo":"El ‘Dibu’ Martínez, monteriano que ataja en la ‘Caribe’","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/jesus-arbelaez-el-dibu-martinez-monteriano-que-ataja-en-el-caribe-champions-969609"}

Todavía no tiene la claridad del pase de su tío, pero realiza genialidades en la banda. Elude a los defensores que sean necesarios para llegar al arco contrario. Sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado y los suyos terminaron sucumbiendo 2-0 ante los de la capital de Córdoba.

Salió llorando del terreno de juego. Tres tiempos de 17 minutos no fueron suficientes para que la Escuela Barranquillera remontara el marcador. Fue al niño al que más le afecto la derrota sobre el terreno de juego del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

{"titulo":"El dúo cartagenero que garantiza goles en el Caribe Champions","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-duo-cartagenero-que-garantiza-goles-en-el-caribe-champions-969605"}

'Me sentí muy ansioso', fueron sus únicas palabras para recibirse al cotejo que se acaba de disputar.

Guiado bajo el ejemplo de su tío, quien ya se ha acercado al Polideportivo de la Autónoma para verlo jugar, Miguel Ángel Porras comenzó a practicar desde los tres años y durante todo este tiempo ha recibido todo tipo de consejos por parte de Macnelly Torres.

'Macnelly es muy enfático en decirle que todavía es un niño. Debe disfrutar del fútbol y gozar de los minutos que tenga en cancha. Más adelante, seguramente, se verán las posibilidades de ser un jugador profesional', destacó Tatiana Torres, su madre.

{"titulo":"El sobrino de Macnelly Torres heredó el talento de su tío ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/miguel-angel-porras-el-sobrino-de-macnelly-torres-que-heredo-el-talento-de-su-tio-969599"}

'Desde que era un bebe se sentaba en su silla y lo poníamos a ver fútbol. Esa es su verdadera pasión. Estamos intentando apoyarlo. Considero que si no es futbolista se puede convertir en un buen narrador o periodista. Se la pasa escuchando programas radiales y televisivos deportivos. Está al día en todo', finalizó su progenitora.

Miguel Ángel Porras, apenas cursando quinto grado en el Colegio Militar Acoolsure, continua su proceso por los torneos juveniles donde va formando un estilo de juego que espera que en un futuro cercano lo catapulte hacia el Real Madrid, el equipo de sus sueños.