Compartir:

No se conforma. La ambición de José Mosquera, mánager de Caimanes de Barranquilla, se mantiene intacta, como si su equipo no fuese el actual campeón de la Liga Colombiana y de la Serie del Caribe.

El entrenador barranquillero espera que la temporada 2022-2023 sea tan exitosa como la pasada.

'Realmente creo que la expectativa es la misma, salir a competir y dar lo mejor de nosotros para obtener otro campeonato. La Serie del Caribe sin duda es nuestra motivación. La presión de retener el título es algo que siempre va estar y después de la obtención de la Serie del Caribe, los ojos siempre van a estar sobre nosotros', reconoció el piloto.

{"titulo":"Astros vencen 3-2 a Filis y están a un juego de ganar la Serie Mundial","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/los-astros-vencen-3-2-los-filis-y-estan-un-juego-de-ganar-la-serie-mundial-952051"}

Mosquera y sus pupilos comenzaron prácticas ayer de cara a la temporada del béisbol colombiano, que se iniciará el 11 de noviembre. El debut será ante Toros de Sincelejo, en el estadio Édgar Rentería.

'Hay que seguir trabajando duro para defender el título. Ya ganamos la Serie del Caribe y no estamos satisfechos', dijo Dilson Herrera, pelotero de los Caimanes.