Colombia arrasó con lo mejor del podio. La representante del Atlántico Gabriela Bolle terminó en la segunda posición de la competencia, detrás de su compatriota Mariana Pajon, y se adjudicó, este viernes, la medalla de plata en el BMX femenino dentro de los Juegos Sudamericanos que se disputan en Asunción, Paraguay.
Lea también: Ronaldo: 'El jugador más importante del clásico será Benzema'
Siguiendo sus pasos. El presente y el futuro dijeron presente en la prueba femenina del BMX sudamericano. Fueron pocos los centímetros de diferencia que cerraron Mariana Pajon y Gabriela Bolle, quienes al pasar la línea de meta celebraron con un fuerte abrazo entre ambas.
{"titulo":"Proyecto buscaría transmitir 'gratis' algunos partidos de fútbol colombiano","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/radican-proyecto-de-ley-para-transmitir-gratis-algunos-partidos-de-futbol-colombiano-946547"}
La bicicrosista antioqueña aprovechó el primer impulso para dejar en el camino a sus perseguidoras, incluida Bolle que aunque no pudo alcanzar a su coterránea, sí le ganó la pulseada a la argentina Agustina Cavalli, tercera, y a la brasileña Priscilla Stevaux, cuarta.
La triple medallista olímpica destacó que esta medalla tiene un sabor muy especial para ella y su familia por los tiempos difíciles que han venido teniendo y que, de igual manera, era un triunfo que le dedicaba a toda Colombia.
{"titulo":"Esta fue la multa que recibió Tom Brady por intentar patear a un rival","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/tom-brady-la-multa-que-le-propino-la-nfl-por-intentar-patear-un-rival-946509"}
'Esto es muy bonito. Hablamos de una medalla que era muy importante para nosotros y que representa mucho. Cada una de las que he ganado tiene un sabor muy especial. Le dedico este triunfo a Colombia entera, me alegra llevarles este momento de felicidad', resaltó Pajon momentos después de alzar las manos en la llegada.





















