Michael Ortega vuelve a Barranquilla para enfrentar al Junior, el equipo de sus amores. Enfrentar al ‘Tiburón’ siempre será especial para este volante atlanticense, de 30 años, que viene sumando minutos en el Deportivo Cali de la mano del técnico Rafael Dudamel.
En diálogo con EL HERALDO, Ortega resalta la dificultad que significa enfrentar a los rojiblancos en el ‘Metro’, pero también deja claro que los azucareros llegan en un gran momento estado de forma, de la mano de su 'líder', Teófilo Gutiérrez, otro que tendrá una noche especial.
Pregunta: Después de un inicio de grupo prometedor para ambos equipos, Junior y Cali se ven las caras este miércoles. ¿Cómo visualizas este juego?
Pregunta: Lo que sí dejó claro esa primera jornada, donde ustedes ganaron apretados al Pereira y Junior arañó un punto al favorito —en el papel— Nacional, es que estos cuadrangulares serán muy parejos y apretados…
Pregunta: ¿Le sorprendió ese punto que consiguió Junior en Medellín frente a Atlético Nacional?
Pregunta: ¿Qué veremos del Cali este miércoles en el ‘Metro’?
Pregunta: ¿Cómo se ha sentido este semestre, teniendo en cuenta los minutos que viene sumando de la mano de Dudamel?
Pregunta: Los duelos ante Junior siempre serán importantes para usted, por el sentimiento que lo une con el equipo rojiblanco…
Pregunta: ¿Tener a Teófilo Gutiérrez en la plantilla es un plus para ustedes?
Pregunta: ¿Cuál es la fortaleza y la debilidad que resalta de este Junior de Arturo Reyes?
























