La temporada de Luis Patiño en las Grandes Ligas fue para afianzarse, para tomar confianza y aprovechar las oportunidades que le dio el staff de los Rays de Tampa Bay. Fueron 77.1 entradas lanzadas las que tuvo el barranquillero en el equipo grande, siendo además, una gran parte de la temporada, miembro de la rotación de abridores.
En entrevista exclusiva para EL HERALDO, el pitcher que hoy está celebrando su cumpleaños 22, habló de lo agradecido que está con su organización, de lo que espera para la campaña 2022 en Las Mayores y de cómo vivió el momento cuando sus padres lo vieron lanzar en vivo en un estadio de la mejor liga de béisbol del mundo.
Asimismo, Patiño aprovechó para enviarles un mensaje a todos los barranquilleros y colombianos en general por el gran apoyo que recibió durante el año, asegurando que cada uno de los comentarios lo motivaba para seguir adelante.
Pregunta: ¿Cómo analizas esta temporada?
Pregunta: Se puede decir que fue un año para tomar experiencia…
Pregunta: Qué crees que aprendiste o mejoraste en tu juego esta temporada?
Pregunta: El manager de los Rays, Kevin Cash, tiene una forma muy particular de dirigir. Según el año que tuviste, te tuvo mucha confianza…
Pregunta: En el 2020, cuando debutaste en Grandes Ligas, no tuviste la oportunidad de tener a tus padres contigo, pero este año sí pudieron verte lanzar en el estadio ¿Cómo fue para ti ese momento?
Pregunta: Notamos que cada vez que subías al montículo te encomendabas a una medalla en tu cuello, por tu abuela Neila. Háblanos un poco de eso...
Pregunta: ¿Cuál fue la clave para que los Rays fueran el mejor equipo de la Liga Americana?
Pregunta: ¿Cuáles son tus objetivos y metas para la próxima temporada?
Pregunta: Este 2021 era impresionante la cantidad de mensajes de apoyo para ti en todos lados…




















