Compartir:

Luis Díaz sigue estando en un gran estado de forma en el inicio de su temporada con el Porto de Portugal, equipo con el que disputa su tercera campaña consecutiva.

Y más allá de ese buen nivel que tiene, ahora lo curioso es que el extremo guajiro hace goles hasta cuando no se los valen, ya que estuvo involucrado en la acción del tanto de los ‘Dragones’ en el empate 1-1 en casa del Marítimo, por la tercera jornada de campeonato portugués.

El reloj marcaba el minuto 35, cuando el colombiano llegó a un centro largo dentro del área rival, se tiró, alcanzó a golpear el balón con sus pies y este se metió dentro de la portería contraria, sin embargo, un defensor sacó casi que de inmediato el esférico, dejándole servido el rebote a Mehdi Taremi, quien disparó con el arco a disposición para el 1-0.

En el instante de la acción, tanto el árbitro y la transmisión oficial le otorgaron la diana al iraní, no obstante, y observando la repetición detenidamente, se ve claramente como la pelota había pasado la línea por completo, por lo que al hombre de la Selección Colombia le adjudicaron la anotación.

Aunque se creó controversia por el autor oficial de ese gol, el mismo futbolista le restó importancia a ese asunto luego de finalizado el cotejo.

'Es fútbol, hay días como este. Tenemos que prepararnos para los partidos que vienen. Hay mucho campeonato por delante. A mí no importa si el gol es mío o de Taremi', señaló Díaz.

El ex jugador de Junior fue titular y estuvo en el campo de juego hasta el minuto 81, mientras que su paisano y compañero de cuadro, Matheus Uribe, jugó todo el compromiso.

Esta fue la segunda ocasión en la que el oriundo de La Guajira convierte en la presente edición de la Primeira Liga de Portugal.

Por su parte, el luso Xadas igualó las acciones para los locales sobre el final del primer tiempo del encuentro.