Compartir:

Un impresionante derroche de adrenalina se vivió en el Arena Kokugikan de Tokio, la vallecaucana Jenny Arias entró con mucha iniciativa que logró mantener a lo largo de todo el combate, su efectividad en los golpes se hicieron notar de principio a fin, frente a una búlgara que respondía con toda su fuerza.

Arias enfrentó a una gigante, con casi 1.70 metros de altura de Stanimira Petrova, frente a los 1.59 metros de Jenny, la colombiana demostró su buen momento deportivo y conectó los mejores puños del combate. Desde el primer hasta el último round se notó el dominio de la nacional.

{"titulo":"Céiber Ávila logra primer triunfo del boxeo colombiano en Tokio","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/ceiber-avila-gana-en-su-debut-en-el-boxeo-de-los-juegos-olimpicos-de-tokio-836157"}

El encuentro se resolvió por decisión dividida con tres votos a favor de la colombiana y dos a favor de la búlgara.

Con 30 años de edad, Jenny Arias, avanzó a los cuartos de final, donde enfrentará a la filipina Nesthy Petecio, el próximo miércoles 28 de julio, en la categoría de los -57 kilogramos del boxeo olímpico femenino.