Los futbolistas colombianos Roger Martínez y Nicolás Benedetti son blanco de críticas en México luego de estallar un escándalo sexual que protagonizaron con ‘strippers’.
Los jugadores del América de México estuvieron en una fiesta en la que también estaban otros jugadores previo al duelo ante el Pachuca por la liguilla final del fútbol ‘manito’, según infomó el medio Récord.
De acuerdo con el impreso, Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez fueron los miembros del club que participaron en el encuentro clandestino, que habría tenido lugar en un apartamento ubicado en el sur de la Ciudad de México.
{"titulo":"Racing quiere a Roger Martínez de vuelta, pero...","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/racing-quiere-roger-martinez-de-vuelta-pero-787553"}
'Pudimos confirmar que los jugadores del América tuvieron un asado organizado por el equipo ese mismo día previo a su primer partido de la liguilla. Sin embargo, después de estar en el asado con la directiva, Nico, Roger, Richard y Leo siguieron la ‘fiesta’', dice el medio.
Ambos jugadores fueron criticados por la afición del Club América, pues la fiesta ‘subida de tono’ se dio cuando el equipo aún estaba en competencia; en la semana previa a los cuartos de final, cuando se jugaba el Repechaje; además de señalar que ambos jugadores tienen parejas.
América aún no se pronuncia sobre este hecho.
























