Compartir:

Fue un domingo con muchas emociones futboleras. Unos sufrieron y otros gozaron. César Haydar y Luis Narváez, por ejemplo, disfrutaron la eliminación de Atlético Nacional ante La Equidad y se desquitaron de las burlas que Jarlan Barrera había lanzado en redes sociales el año pasado después de que el América de Cali sacó a Junior en las semifinales de la Liga.

Los dos exjugadores de Junior, que compartieron el camerino rojiblanco con el volante samario, publicaron en sus cuentas en redes sociales el mismo emoticón con el que Jarlan se mofó de la derrota de los ‘Tiburones’ ante los ‘Diablos Rojos’ en 2020, una carita llorando de la risa.

Ambas publicaciones se presentaron inmediatamente después de la derrota del cuadro verdolaga y no mencionaron el nombre del ahora mediocampista de Nacional, pero era clara y evidente la alusión hacia él por todo lo que había sucedido el año anterior.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Los hinchas de Junior festejaron el hecho, mientras los verdes lo repudiaron.