Durante 1984 y 1987, Radamel García King hizo parte de la plantilla del Unión Magdalena, siendo uno de los referentes de la zaga samaria, brillando en el campeonato de primera división del fútbol profesional colombiano.
El espigado jugador, quien marcó diferencia por su fortaleza y gran despliegue físico, hizo 6 goles con la casaca del Ciclón Bananero.
En su periplo por el equipo de su tierra, García King jugó 128 partidos y tuvo como técnicos a Hermenegildo Segrera, Eduardo Julián Retat, entre otros, quienes siempre lo tuvieron como uno de los jugadores destacados de la plantilla.
Unión Magdalena a través de sus redes sociales publicó un mensaje de condolencia a los familiares de Radamel García King, y destacó su paso por la institución magdalenense.

























