'Ni somos los mejores del mundo cuando ganamos, ni somos los peores cuando perdemos'. Así, tajantemente, el seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, calificó la derrota ante Colombia, en la sexta fecha del clasificatorio al Mundial Rusia 2018.
Quinteros, quien no escondió su enojo, no le quitó méritos al seleccionado colombiano, rival que según él, 'pudo haber marcado muchos más goles' y que en el campo de juego fue un rival que le manejó la pelota a lo largo y ancho.
'Colombia fue superior. Nos ganó claramente y pudo ser por un resultado mucho más amplio. Sus individualidades sin duda les ayudaron a generar mucho peligro', destacó Quinteros.
Para el técnico argentino nacionalizado boliviano, los cambios jamás le generaron un cambio positivo a su equipo ni le inyectaron la solvencia en ataque que él pretendía.
'Los cambios no me dieron resultado. El equipo no mejoró. Saqué a jugadores como Quiñónez y Noboa por el tema de la sanción. En ataque no encontré mejores variantes. Enner Valencia no venía jugando. No tuvo continuidad y eso nos afectó, Quinteros.
En la próxima jornada de Eliminatorias (1 de septiembre) Ecuador será local ante Brasil, en el estadio Atahualpa de Quito.


























