Junior dio a conocer en la mañana de este martes una campaña de mercadeo en la que aspira a contar con 35 mil aficionados en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en cada partido de local.
Por la compra de las boletas de los dos primeros juegos en casa, el hincha puede asistir a los restantes de la temporada regular de Liga y a tres de la Copa Águila.
De acuerdo a la promoción, cada boleta de norte y sur, con el abono, saldrán a $2.769; Oriental, $5.538; Occidental alta, $12.308; Occidental baja, $15.385.
Los abonos no incluyen los partidos de los cuartos, semifinales y final de la Liga.
'Queremos asegurar la venta de 35 mil abonados', aseguró Fuad Char Abdala, accionista del equipo, durante la presentación de la campaña en el hotel Dann Carlton.
Char estuvo acompañado por el directivo del club Mauricio Correa, el técnico Alexis Mendoza y los jugadores Sebastián Viera y Macnelly Torres.
'Es un esfuerzo del club que se debe valorar', dijo Macnelly.
'El compromiso de nosotros es total, este va a ser un año próspero para todos. Ojalá podamos tiene el estadio lleno de principio a fin', agregó el volante 10.
'El Metropolitano es demasiado bonito para llenarlo. Este es el momento para unirnos, apoyarnos y sacar esto adelante. Uno se motiva mucho cuando sale a la cancha y ve el estadio repleto', comentó el capitán Sebastián Viera.

Ver los detalles de la estrategia de descuentos, en la imagen, haciendo clic aquí.