Teófilo Gutiérrez, uno de los últimos frutos de la cantera rojiblanca, junto a Carlos Bacca, aprovechó el cumpleaños número 90 de Junior de Barranquilla para hablar del club de sus amores.
El delantero del River Plate revivió momentos alegres y tristes en su etapa como rojiblanco y reconoció que sueña retirarse como tiburón.
R. La camiseta de Junior representa pasión, Barranquilla, la Costa y la verdad es que es un privilegio jugar en el Metropolitano defendiendo esos colores, impulsado por esa linda hinchada. Uno como jugador debe sentirse orgulloso de jugar en el Junior.
P. Usted es de los pocos jugadores que puede decir que ganó un botín de oro vistiendo la camiseta del Junior… pero tiene esa deuda no haber ganado aún un título…
R. Mi etapa en Junior fue muy linda para mí, para mi familia, para la afición, que gozó mucho con mis goles. Sin duda que el título es una deuda que tengo pendiente, es un objetivo que tengo ahí todavía y que quiero quedar en la historia de Junior ganando un título. En lo personal, creo que me ha ido bien, porque anotar 30 goles en un año es una cifra altísima. Sin duda mi etapa en Junior me ayudó a crecer como jugador.
Pregunta: ¿Cuál ha sido su jugador preferido en Junior?
Pregunta: Ese fue un día de sentimientos encontrados, porque ganó su primer título de goleador, pero a la vez perdía el del fútbol colombiano…
Pregunta: ¿Sueña con retirarse en Junior?



























