El Sevilla de Carlos Bacca se clasificó a la final de la Liga Europa en un partido de muchas emociones y que tuvo al Valencia como principal protagonista al remontar el 2-0 de la ida y ganar 3-0 durante los 90 minutos, pero en el 95 cuando todos esperaban el pitido final Stéphane M'Bia marcó el gol del descuento que les permitía a los visitantes ganar la serie.
En la otra llave de semifinal, el Benfica eliminó al Juventus en su estadio al empatar sin goles, luego de ganar en el global por 2-1. La final se disputará el próximo 14 de mayo en el estadio de la Juventus en Turín, Italia.
El Valencia salió en búsqueda de la remontada y a los 14 minutos Feghouli abrió el marcador después de una internada al área del Sevilla. Once minutos más tarde y sin dejar que el equipo de Bacca se recuperara del golpe, Jonás marcó de cabeza el tanto que igualaba la serie y en el minuto 69, Jérémy Mathieu anotó el tercer gol que permite a los valencianos llegar a la final de Turín. Faltaba poco para que el árbitro pitara la final, pero en el último suspiro M'Bia marcó de cabeza un centro desde la derecha que desató la locura en todo el cuerpo técnico sevillista.
Los jugadores de ambos equipos quedaron tendidos sobre el césped llorando. Unos de emoción por la clasificación agónica y otros de frustración al ver como la final europea se les escapaba de las manos después de 95 minutos.
Ficha técnica
Once del Sevilla: Beto; Coke, Pareja, Fazio, Navarro; Mbia, Carriço; Vitolo, Rakitic, Reyes; y Bacca.
Once del Valencia: Diego Alves; Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Dani Parejo, Keita; Feghouli, Vargas, Piatti; y Jonas.
























