Cultura | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Fausto Chatela durante una presentación de Carnaval.
Archivo

La respuesta musical que les dio Chatella a sus críticos

El cantante barranquillero luego de ganar el Congo de Oro en categoría Vallenato se desahogó con un sencillo. Lo cantará en vivo a las 10:00 a.m. Por Sesiones EH

El artista barranquillero Fausto Chatella, lanzó hacia la medianoche de ayer su más reciente canción titulada ‘La Respuesta’, justo después de ganar el Congo De Oro en la Categoría Vallenato del reciente Festival de Orquestas disputado en la Plaza de La Paz.

Este es el primer sencillo que graba a ritmo vallenato y no es más que la forma de responder con música a las críticas recibidas por gran parte de los ortodoxos del vallenato y también por algunos artistas de este folclor quienes a través de redes sociales manifestaron no sentirse identificados con su triunfo.

En palabras del artista la canción “ es un Vallenato que lleva impregnado el sabor musical Tropilatino y la esencia Caribe, es de mi autoría y cuenta con la dirección de Álvaro Elles y la dirección de mi acordeonero Miche Molina, fue grabado en los estudios ABC y Moon Entreteinment”, expresó el artista.

El ganador de siete Congos de Oro, invitó a los lectores de EL HERALDO a que se conecten a las 10:00 a.m. a nuestra página de Facebook para que la escuchen por primera vez en vivo, durante las Sesiones EH que protagonizará hoy y a hacer tendencia el #DescongueoNoHay.

“Con esta canción quiero agradecer como primer lugar a Dios que nunca me abandona, al Carnaval De Barranquilla, al género vallenato por llenar de tanta felicidad todos los lugares del mundo donde se escucha y a todo mi equipo de trabajo, mis muchachos del Team Chatella. Este Congo Vallenato me compromete como exponente a seguir construyendo y fortaleciendo mi nueva responsabilidad musical… ¡Que viva nuestra hermosa música colombiana!”.

Así se escucha ‘La Respuesta’ de Chatela

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Congo de oro
  • Fausto Chatela
  • Lanzamiento musical
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web