El Heraldo
Cortesía
Cultura

Gran Parada de Tradición Carlos Franco, explosión de talento

En el evento del Carnaval de la 44 estuvieron 35 grupos.

De las calles al mundo digital. El colorido y riqueza cultural de La Gran Parada de Tradición en homenaje a Carlos Franco, del Carnaval de la 44, llegó este lunes desde las 2:30 p.m. a través de las redes sociales a los amantes de la fiesta del bordillo.

El mapalé ‘Pequeños Danzarines’ apareció en escena con sus vestidos amarillos con vivos azules y verde para poner a más de uno desde casa a sacudir las palmas. Afrocaribe también hizo lo propio y con varias acrobacias dejaron claro que el Carnaval y sus danzas cuentan con un  gran semillero.

Cumbiamba Los tulipanes de Puerto Colombia, que hace 26 años participa en el Carnaval del Bordillo, apareció en un video desde territorio porteño para encender las velas y agitar polleras y sombreros.

El grupo dancístico Calenda de Getsemaní llegó desde las playas de Cartagena para unirse a la gran fiesta virtual que se convirtió en un verdadero homenaje a la tradición y a todas las manifestaciones culturales de la Costa colombiana.

En total 35 grupos de hacedores del Carnaval dieron lo mejor de sí para dejar en alto el nombre de uno de los eventos más esperados cada año en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.