El Heraldo
Andrés Santander y Eduardo Escolar, Dueto Colón.
Cultura

El Dueto Colón rinde homenaje a la familia Biava con un recital

Un tributo al maestro Pedro Biava Ramponi y sus hijos Luis y Miguel. El recital a voz y piano será este jueves en el Colegio Alemán.

Frescos de su debut en Bogotá, el Dueto Colón, conformado por el tenor nacido en Barranquilla Eduardo Escolar Quiñones y el pianista manizaleño Andrés Santander Ospina, rendirá un homenaje al maestro Pedro Biava Ramponi y a sus hijos, Luis y Miguel Biava Sosa, con un recital a voz y piano en el auditorio del Colegio Alemán, este jueves, 5 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche.

Sobre la idea del tributo, Escolar señala que nació debido a que “este año tuvimos dos acontecimientos muy tristes en el ámbito musical, el fallecimiento de los hermanos Biava Sosa, Luis y Miguel, y no ha habido un homenaje a esa familia que ha hecho tantos aportes musicales y culturales a la ciudad. Especialmente, su padre Pedro Biava Ramponi, que entre otras cosas, es fundador de Bellas Artes”. Además, cuenta que el dueto nace debido a que está estudiando música en la Universidad EAFIT y con su compañero decidieron conformarlo. “Le pusimos ese nombre porque creemos que cualquier artista lo que busca es conquistar el alma, el corazón, el oído de quienes escuchen. Iniciamos en Bogotá el mes pasado y quisimos que nuestro segundo show fuera en Barranquilla con este propósito, además que el 5 de diciembre se cumplen los 100 años de Scadta y también le rendiremos un homenaje musical” añade.

Las entradas tienen un valor de $30.000 pesos y se pueden conseguir en la taquilla del auditorio. Los interesados también pueden comunicarse al 305 705-0738. Domicilios gratis en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.