El Heraldo
Cortesía
Cultura

El arte se hace sentir en tres comunidades

La Secretaría de Cultura de B/quilla y el Mamb lo hacen posible.

Los habitantes de los barrios San Roque, Las Gardenias y Villas de San Pablo, podrán vivir la experiencia de asistir a una exposición de obras de arte.

 Esto es posible gracias a una alianza entre el Museo de Arte Moderno de Barranquilla (Mamb), la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Barranquilla y la Fundación Convalores y su programa educativo ‘Extramuros’.

Este sábado entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., la comunidad del barrio San Roque podrá apreciar la exposición fotográfica ‘Gabo, por Dimitris Yeros’ en las instalaciones de la Biblioteca ‘Álvaro Cepeda Samudio’.

El buen humor y personalidad de García Márquez se ven retratados en la serie de fotografías que realizó el artista y fotógrafo griego Dimitris Yeros.

En Las Gardenias la exhibición de arte se titula ‘Los Mares’ y busca crear una reflexión sobre el sistema de agua salada que se encuentra en nuestro planeta. La instalación podrá ser visitada en la biblioteca pública de este barrio.

Por último, la exposición de esculturas titulada ‘Forma, espacio y contenido en la modernidad’ se podrá apreciar en la Biblioteca Villas de San Pablo.

Los tres espacios cuentan con la presencia de mediadores del Mamb, quienes realizan visitas guiadas y dictan talleres artísticos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.